Volvemos a celebrar “El día Europeo de la Mediación”.

  • 20 enero, 2014
  • Noticias
  • 0 Comentarios

Tras un año de intenso trabajo,  en el que hemos atendido como mediadores, multitud de casos derivados de distintos juzgados, volvemos a celebrar “El día Europeo de la Mediación.

Queremos compartir nuestra inquietud con Jueces de las distintas jurisdicciones, secretarios judiciales, fiscales, funcionarios de los juzgados, abogados y mediadores en ejercicio, para que entre todos, hablemos de las ventajas, carencias y las preocupaciones que pudiéramos tener sobre el funcionamiento del servicio de la mediación intrajudicial en Málaga.

Todos podemos aportar en la tarea de difundir la cultura de la Mediación, por lo que os animamos a participar en estas Jornadas que tendrán lugar en la Ciudad de la Justicia a las 10,30 h. de la mañana el próximo 21 de Enero.

Para ello, contaremos con la colaboración de Jueces, Secretarios, fiscales, funcionarios, abogados,… de las distintas jurisdicciones para participar en diversas mesas redondas con el lema EL PRESENTE Y FUTURO DE LA MEDIACION INTRAJUDICIAL EN MALAGA y de las distintas asociaciones que vienen trabajando en mediación para informar y resolver dudas sobre este apasionante tema.

0 Comments