Mediamos asiste al PNPM el día 24 de Septiembre del 2012

  • 26 septiembre, 2012
  • Mediamos
  • 0 Comentarios

El pasado 24 de septiembre, MEDIAMOS asistió a la presentación en Andalucía del “Punto neutro de profesionales jurídicos para el desarrollo de la mediación” (PNPM) organizado por la SECCIÓN DE ANDALUCIA DEL GRUPO EUROPEO DE MAGISTRADOS POR LA MEDIACIÓN (GEMME- ESPAÑA) y nuestros compañeros mediadores de FEMAN, SOLUCION@ Y AMFIMA.

El acto se llevó a cabo con la dirección del magistrado de Málaga Don José Luis Utrera, juez de familia, y de don Pascual Ortuño, magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona y vicepresidente de de GEMME. Alcudieron también instancias del Consejo General del Poder Judicial y otras instituciones públicas de Andalucía, así como miembros de las distintas universidades de Andalucía que están implicadas en la formación de los mediadores.

Concretamente de Málaga, asistió Doña Carmen Sánchez Hernández, profesora titular de Derecho Civil de la UMA que está organizando el III Máster de Mediación en la facultad de Derecho de nuestra ciudad, en el que colaboramos para impartir prácticas de mediación a sus alumnos.

A la finalización del acto, se formaron distintos grupos de trabajo con todos los asistentes, con el compromiso adquirido en seguir trabajando en la Mediación en todos los ámbitos.

0 Comments

Leave a reply