In memoriam de Carmiña Alonso Herraiz

  • 25 noviembre, 2014
  • Mediamos
  • 0 Comentarios

El viernes día 21 de noviembre sobre las 13.30 h, dejó de latir el corazón de nuestra amiga, compañera y mediadora, Carmiña Alonso. Como me decía su hija Virginia, murió como vivió: luchando y agarrándose a la vida porque todavía le quedaba muchas cosas que dar a los suyos y a todos nosotros.

 Fue compañera nuestra en el Máster de Mediación que realizamos en la UMA y a todos nos ganó por su carácter alegre, tranquilo, conciliador y por su gran humanidad y sensibilidad, siempre tenía una sonrisa en la cara y una palabra amable para cada uno de nosotros.

Nunca pudo ejercer profesionalmente de mediadora por su incompatibilidad con su trabajo en justicia, pero no le hizo falta, porque ella en su vida diaria y profesional era una mediadora natural, lo llevaba en su genes.

 Su última actuación como mediadora fue el día 21 de enero de este año, Día Internacional de la mediación, cuando le pedí que formara parte en una mesa de trabajo sobre mediación penal en el Palacio de Justicia, a pesar de su enfermedad quiso intervenir y como me decía su hija Virginia, lo hizo con mucha ilusión.

 Querida Carmiña todos nosotros queremos decirte que tu ausencia nos deja un vacío imposible de llenar y siempre vivirás en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.

Te echaremos mucho de menos. Descansa en paz.

Adolfo Reyes Sánchez. Mediador.

0 Comments