Carta de la Presidenta

  • 10 diciembre, 2014
  • Mediamos
  • 0 Comentarios

Me permito recordaros que somos una asociación que se constituyó allá por el año 2008 por un grupo de personas cuyo “denominador común” fue haber realizado unos estudios de mediación y querer “trabajar en mediación”.

Este grupo inicial estaba compuesto por personas muy distintas, en formación , edad, ciudad de trabajo, relaciones familiares… y no sabiamos como se funcionaba en asociación, ni sabiamos hacer mediaciones, pero teniamos mucha ilusión, y simplemente empezamos a trabajar ( en este momento me permito recordar a nuestra compañera y amiga Carmiña Alonso, que estaba con nosotros en estos inicios y a la que ya echamos de menos).

Unas veces trabajamos en equipo, otras “individualmente juntos”, como decia el poeta, hemos tenido nuestras discrepancias y encuentros y todo esto nos ha servido para mejorar, además de realizar un trabajo muy duro para consolidarnos como asociación y en las mediacioens realizadas.

En definitiva, podemos decir sin temor a equivocarnos, que hoy tenemos una asociación fuerte y madura, con fuerza suficiente para alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos dentro del campo de la mediación.

Por todo ello, hasta ahora hemos permitido pocas incorporaciones a nuestra asociación hasta haber encontrado nuestra propia personalidad, aunque las que hemos tenido han sido muy bien escogidas.

Es por ello, que en este año estamos dispuestos a crecer para seguir trabajando en nuevos proyectos y para enriquecernos con las aportaciones de los nuevos mediadores que se van a incorporar, y recordad que “el principal mérito” de nuestra asociación es, que está formada por personas cuyas relaciones se basan en la confianza y la amistad de sus socios, y eso es lo que verdaderamente nos ha permitido ser fuertes.

Sed Felices, pero trabajadores.

0 Comments