Mediamos participa en el Día Europeo de la Mediación

  • 23 enero, 2015
  • Mediamos
  • 0 Comentarios

IMG-20150121-WA0015

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Mediación, se organizó un acto conmemorativo el 21 de Enero, donde asistieron diferentes entidades de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento, Diputación, Universidad de Málaga, Fundación Mediara, Colegios Profesionales de Abogados, Graduados Sociales, Psicólogos, Economistas, Ingenieros Técnicos Industriales, Trabajo Social, Federación Nacional de Asociaciones de Profesionales de la Mediación (Fapromed) y las asociaciones de Mediación de Málaga Intermedia, Mediamos, Solucion@, Iter y Amfima.

Este acto se celebró en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga donde D. José Antonio Torres Fernández hizo  una breve lectura del Manifiesto por la Mediación y Dña. Laura Valle Carmona presentó la Guía de Recursos de Mediación en Málaga.

Tras estas presentaciones, tuvo lugar dos mesas técnicas presentadas y moderadas por Dña. Isabel Rodríguez y Dña. Susana Barragán, donde queremos destacar de la segunda mesa, la intervención por parte de Georgina Moreno kustner ,Presidenta de Mediamos.

Al mismo tiempo, se habilitaron en Málaga varios puntos de información, donde Mamen Santiago, Cristina Pastor, José Luis Carreño,  Sonia Pérez y Maite Penas informaron a  todos los malagueños y malagueñas sobre los beneficios, recursos y la vía de acceso al servicio de mediación.

IMG-20150121-WA0018 (1)

IMG-20150121-WA0021

0 Comments